QUIENES SOMOS

EL INSTITUTO - PETROSCHOOL es una institucion que ha venido creciendo y acreditandose en los ultimos años, formando tecnicos de gran nivel para nuestra region, es una comunidad de gran prestigio formando mano de obra calificada.

La gran varidad de programas tecnicos y cursos demuestra la capacidad y el nivel educativo que brindamos en nuestra region de la orinoquia, contando con todos los recursos necesarios como docente calificado, infraestura pedagogica, campos de practica, etc. permitiendo asi reonocimiento de petrolschool como una de las mejores instituciones de la region. Actualmente seguimos creciendo con proyeccion ilimitada, brindando oportunidades de crecimiento laboral a jovenes y adultos, motivados por dar un cambio a su vida, deseosos de ingresar a la actividad laboral.

HISTORIA

EL INSTITUTO - PETROSCHOOL es un establecimiento educativo con sede principal en el municipio de Villavicencio – Meta, ubicado en el barrio barzal. Este instituto nace de una idea promovida por el señor Fernando González peralte, en aquel tiempo trabajador de la industria, esta idea surge a raíz de evidenciar la necesidad de formar personal para el sector productivo. Tomada esta decisión opta por reunirse con sus compañeros y deciden formar la institución inicialmente dictando cursos informales de 40 horas y aumentando su intensidad horaria hasta llegar hoy día a ser de 160 horas satisfaciendo la necesidad del alumnado.

El 19 de septiembre de 2009 fueron aprobados nuestros programas técnicos laborales, con mucho esfuerzo y perseverancia se logro el objetivo que se tenia desde sus inicios, poder preparar y formar personal idóneo para los diferentes sectores de la región.

  • Docentes de alta calidad y conocimientos
  • Practicas certificadas en diferentes campos
  • Espacios para visitas industriales y empresariales en las diferentes empresas de la región.

Tenemos un pensamiento futurista y lograremos hacer de nuestros estudiantes futuros técnicos y trabajadores competentes para nuestra región y para Colombia.

Mision